Quiénes somos
Servicios
Lugares
Recepción
Galería de fotos
Ofertas especiales
Contacta con nosotros
 

Casarse en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta

El Matrimonio Civil en Verona puede ser otra bonita y romántica idea para vuestro matrimonio de ensueño. Imaginaos celebrar vuestro amor en una ciudad en la que tuvo lugar la historia de amor más famosa y tormentosa de todos los tiempos: Verona, la ciudad de Romeo y Julieta.

El ayuntamiento de Verona pone a disposición de los futuros esposos dos salas principales:

Sala Guarienti. La sala Guarienti aloja el ayuntamiento de Verona y se levanta justo al lado de la tumba de la heroína de Shakespeare. El Salón de ceremonias, con su atmosfera medieval, es amplia y luminosa, contiene numerosos frescos, y puede alojar hasta 40 personas. La sala tiene vistas al jardín rodeado por senderos; donde después de la ceremonia podéis hacer vuestro servicio fotográfico.

El matrimonio civil se celebra cada jueves y sábado de 9.00 a 13.00.

Getting Married in Verona Verona Town Hall

 


La Casa de Julieta. La leyenda de esta casa, con su famoso balcón, nace durante el primer diálogo de la obra de Shakespeare “Romeo & Julieta”, una de las escenas más representativas de la historia del teatro. En esta casa los amantes eternos se prometieron amor para siempre. Con el pasar de los siglos esta casa se ha convertido en uno de los símbolos de Verona, meta cotidiana de cientos de visitantes provenientes de todo el mundo, que quieren rendir homenaje al amor. La morada medieval, presenta una bonita fachada interna de ladrillo a vista, un portal de estilo gótico, ventanas trilobuladas, una balaustra que comunica desde el exterior las diferentes partes de la casa y, obviamente, el famoso balcón. Al interno son expuestos muebles del siglo XVI-XVII, frescos que representan la historia de Romeo y Julieta y cerámicas del Renacimiento de veronés. En el patio interior está situada la estatua en bronce de Julieta.

En la casa de Julieta las bodas se pueden celebran el lunes por la mañana de 9 a 12 (si no es festivo) cuando la casa de Julieta está cerrada al público.
Se tiene en consideración también demandas de otros días fuera de los horarios indicados, durante el horario de apertura al público. El patio está siempre abierto al público.

Getting Married in Verona Verona Town Hall

 

Para poder casarse en Verona, los futuros contrayentes tienen que firmar en el Ayuntamiento una declaración jurada dos días antes de la boda.


Verona es un lugar perfecto para vuestra boda durante todo el año: el tiempo se para en esta atmósfera íntima, en la que el encanto romántico de las ciudades de arte de la región de Veneto, sobrevive intacto, y puede también convertirse en la cuna de vuestro amor. Se tarda sólo una hora desde Verona para ir a Venecia y sólo 20 minutos para llegar al magnífico escenario del Lago de Garda. ¡Un lugar sugestivo y perfecto, con un ambiente íntimo, para una ceremonia discreta y romántica!

 
Añade a favoritos| Info | Site Map | Partner link

Boda en Venecia | Bodas en Venecia Italia | Casarse en Venecia Italia |

Organizador de bodas en Venecia |Una boda italiana | Casarse en Venecia |