Es un antiguo Palacio Veneciano rico en historia y leyendas, a pocos pasos de San Marcos y, ofrece alojamiento en apartamentos exclusivos y suites elegantes diseñadas especialmente para una experiencia veneciana tanto como durante largas temporadas como para breves estancias, un fin de semana romántico o sólo una noche. Ofrece un refinado concepto de hospitalidad, siempre pendientes de vosotros dejando libre vuestra privacidad, para garantizar una estancia lejos de las normales rutas turísticas – estando siempre cerca de los tesoros más preciosos, históricos e culturales de una ciudad milenaria. Al Palacio se accede a través de un antiguo portal que se abre hacia un patio privado, decorado con esculturas de mármol y frisos bizantinos. También hay una compuerta hacia una red de canales que hacen la ciudad increiblemente única.

El Palacio da a la Salizada de Santa Giustina en el centro del Castillo, el barrio mejor conservado y más “veneciano” de toda la ciudad. Con sus calidades apartadas el edificio aún conserva todas las características de una morada veneciana histórica: doble entrada hacia la calle y hacia al canal, un patio con un pozo y una escalera exterior que conduce a unos salones luminosos en la primera planta “piano nobile”.

Los techos tradicionales han sido preservados – algunos todavía con diseños del siglo XV – puesto que son los motivos florales y geométricos en la fachada elegante del edificio y también los frisos y los ornamentos en las escaleras y en las habitaciones. Un amplio hall de entrada, con elegantes muebles de la epoca, lleva a los invitados a sumergirse en una verdadera atmosfera de un palacio veneciano. En la primera planta el amplio salón de baile, “Sala delle Feste”, está sumergido de luz procedente de una intricada ventana que da al patio interior. De la hall de entrada una antigua escalera conduce al amplio “Salone delle Feste” con su tradicional suelo de mármol arrugado y su techo con vigas lacado, las ventanas que dan al jardín hacen de este sitio el lugar ideal para fiestas, cenas, reuniones y pequeñas conferencias.

 

 
Añade a favoritos| Info | Site Map | Partner link

Boda en Venecia | Bodas en Venecia Italia | Casarse en Venecia Italia |

Organizador de bodas en Venecia |Una boda italiana | Casarse en Venecia |